MondragonLingua cuenta con una trayectoria de más de 30 años como especialista en servicios lingüísticos, dando respuesta a las necesidades de las empresas e instituciones en el ámbito de la traducción y localización, la interpretación y la gestión de contenidos. Además, acompaña a sus clientes en sus procesos de internacionalización a través de su servicio de consultoría lingüística, ofreciendo un apoyo y un conocimiento claves en todo lo relacionado con la comunicación multilingüe corporativa.

Perseguimos diferenciarnos permanentemente de nuestros competidores a través de un servicio de mayor calidad percibida, cuyo desarrollo se sustenta en los siguientes pilares:

  • Un equipo humano altamente especializado en el sector y en los diferentes ámbitos de su cadena de valor: gestión de proyectos, traducción, revisión, ingeniería lingüística, terminología, lingüística computacional, etc.
  • Una gestión de procesos diseñados e implantados siguiendo los dictados de las normas ISO 9001 y UNE-EN 15038 (esta última específica para el sector) y en permanente mejora continua.
  • La incorporación constante de los avances tecnológicos específicos para nuestro sector.
  • Una orientación al cliente que se percibe en la relación y el trato, en el cumplimiento de plazos, en el máximo esfuerzo por resolver sus necesidades y apoyarles en sus retos.

En 2011 adquirimos la empresa de traducción Comunicación Multilingüe S.L., con sede en Madrid, con una trayectoria de más de 16 años en el sector, y con una apuesta continua por la calidad en el proceso de gestión de los servicios de traducción, en la relación con los clientes y en la incorporación de las nuevas tecnologías.

Nuestra división de Traducción & Comunicación cuenta con presencia a nivel mundial, con oficinas en España (Madrid y Mondragón), EEUU (Washington D.C.), Méjico (México DF), Brasil (Sao Paulo), China (Shanghai), Rusia (Moscu) e India (New Delhi).

Nuestro tamaño y capacidad actuales nos sitúan entre las principales empresas dentro del sector de traducción.

MondragonLingua forma parte de MONDRAGON Corporación, el primer grupo empresarial vasco y séptimo en España.