Porque ... perseguimos diferenciarnos permanentemente de nuestros competidores a través de un servicio de mayor calidad percibida.

Porque ... contamos con un equipo humano altamente especializado en el sector y en los diferentes ámbitos de su cadena de valor: gestión de proyectos, traducción, revisión, ingeniería lingüística, terminología, lingüística computacional, etc.

Porque ... hemos desarrollado una gestión de procesos diseñados e implantados siguiendo los dictados de las normas ISO 9001-2008 y UNE-EN 15038 (esta última específica para el sector) y en permanente mejora continua.

Porque ... incorporamos los avances tecnológicos específicos para nuestro sector.

Porque ... nuestro servicio orientado al cliente se percibe en la relación y el trato, en el cumplimiento de plazos, en el máximo esfuerzo por resolver sus necesidades y apoyarles en sus retos.

Porque ... estamos especializados en sectores de elevado nivel de exigencia como Organismos Internacionales, Industrial, Automoción, Jurídico, Económico-financiero, Médico-farmacéutico, Energías renovables y Tecnologías de la información.

Porque ... contamos con oficinas en Mondragón, Madrid y Washington D.C (EE.UU) y nuestro tamaño y capacidad actuales nos sitúan en el ranking de las 5 primeras empresas de traducción en España.

Porque ... formamos parte de MONDRAGON Corporación, el primer grupo empresarial vasco y séptimo en España.