Acompañamos en procesos de internacionalización

ofrecemos a las empresas un servicio de apoyo en sus procesos de internacionalización, asesorándoles en cómo abordar los diferentes mercados desde el punto de vista lingüístico

Ayudamos a definir desde el inicio el producto, de manera que luego sea más fácil su adaptación a otros países, culturas y mercados. Si esto se tiene en cuenta desde el principio, el ahorro en costes y tiempo puede ser muy importante. La internacionalización influye considerablemente en la facilidad de localización del producto, favoreciendo el rendimiento superior del mismo, llegando antes al mercado y teniendo mayor capacidad de desarrollo.

En algunos casos, la internacionalización es crucial, por ejemplo, en el caso de lanzamientos simultáneos en todos los mercados de juegos, programas de ordenador o teléfonos móviles.

Como conocedores de lenguas, países y culturas, entendemos las necesidades y limitaciones de cada país y ofrecemos a las empresas un servicio de apoyo en sus procesos de internacionalización desde el principio, asesorándoles en cómo abordar los diferentes mercados desde el punto de vista lingüístico.