PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL MULTILINGÜE

Ayudamos a las empresas a seleccionar entre las existentes en el mercado, ya sea open source o comercial, en función de sus necesidades y objetivos en el ámbito de la comunicación multilingüe.

INTEGRACIÓN DEL PROCESO DE TRADUCCIÓN

en las plataformas de comunicación, con WORKFLOW y CONNECTOR propios para aumentar la automatización y optimizar el proceso.

CONSULTORÍA EN ESTRATEGIA DIGITAL Y MARKETING ONLINE

Ayudamos a las empresas a definir y alcanzar sus objetivos de presencia en Internet, diseñando y ejecutando una estrategia digital diferente y única para cada cliente, Integrando un enfoque internacional y multilingüe.


IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS Y CAMPAÑAS ONLINE

diseñamos e implementamos soluciones alineadas con la estrategia definida, basadas en las principales tecnologías y herramientas del mercado. Elaboramos contenidos únicos, relevantes y de calidad que son visitados y compartidos por miles de usuarios diarios.

Ejemplo de proyectos:

  • Campañas de publicidad en Medios Digitales: Google Adwords, Facebook Ads, Marketing Afiliación
  • Diseño e implementación de Portales Corporativos
  • Diseño e implementación de sites/microsites
  • Catálogos y revistas digitales
  • Aplicaciones en dispositivos móviles
  • Campañas de posicionamiento SEO

COMUNICACIÓN ON LINE B2B:

No sólo las grandes multinacionales o empresas B2C necesitan desarrollar una estrategia de comunicación digital exitosa, también el papel de la empresa B2B en el mundo ONLINE está cobrando cada vez más importancia:

  • El 78% de las organizaciones B2B ya están implementando una estrategia de Social Media.
  • El 6% de las empresas cuentan con un Director de Marketing en Social Media en su plantilla; el 40% asigna su estrategia de Social Media a una única persona, mientras que otro 40% lo distribuye entre un equipo.
  • El 22% ya han asignado un porcentaje de sus presupuestos a Social Media. El 85% de las marcas de B2B tienen ya canal corporativo en Twitter, el 77% tienen perfil en Linkedin y el 67% tiene página en Facebook y Youtube.

Fuente: Benchmarking Report – B2B Marketing (www.b2bmarketing.net)

A través de nuestro servicio COMMTENT ayudamos a las empresas B2B a desarrollar su comunicación online, producimos el contenido multilingüe requerido poniéndolo a disposición de los clientes y usuarios de empresas y organizaciones de forma rápida y sencilla.

Nuestro origen dentro de un entorno fuertemente industrial como es MONDRAGON Corporación nos ha llevado a desarrollar capacidades especializadas en este tipo de entornos.


COMUNICACIÓN INTERNA-INTRANETS

La comunicación interna en las empresas es clave para

  • Favorecer la motivación.
  • Gestionar y compartir el conocimiento.
  • Impulsar el sentido de pertenencia.
  • Facilitar la opción a expresarse.
  • Ofrecer transparencia.

Una adecuada comunicación interna aumenta la productividad de los trabajadores en cualquier nivel.

Con COMMTENT, proporcionamos herramientas de comunicación digital, dinámica, interactiva y con mayores posibilidades de generar contenidos de forma eficiente, sencilla y eficaz.

Potenciamos las prestaciones que facilitan la comunicación directa con las personas y su participación, a través de un medio más flexible, accesible y participativo.

Facilitamos la posibilidad de generar nuevos contenidos multilingües de forma continua y sencilla.

Ampliamos el público objetivo, al incrementar, sin apenas coste adicional, los idiomas de publicación y automatizando los mismos.

MARKETING DE CONTENIDOS

Porque el éxito de cualquier acción en Internet comienza captando la atención del usuario; si haces algo verdaderamente interesante, será tu público el que te busque

Desde COMMTENT elaboramos contenidos únicos, relevantes y de calidad, en línea con a la estrategia de marca y acorde con el plan estratégico, que son visitados y compartidos por miles de usuarios diarios. Con ello conseguimos:

  • Posicionar la web, el blog, la marca, en Google: Hacemos SEO.
  • Atraer más visitas y oportunidades de negocio: Apoyamos la venta.
  • Construir la personalidad de la marca en Internet: Hacemos Branding.
  • Construir una herramienta efectiva de comunicación y fidelización de clientes.

GESTIÓN DOCUMENTAL

La documentación constituye un importante activo en nuestras empresas, porque en ella atesoramos una buena parte de nuestro conocimiento. Sin embargo, su gestión suele ser compleja, laboriosa y poco eficaz. Conscientes de esta realidad, en MondragonLingua ponemos a su disposición un abanico de soluciones que facilitan la gestión documental y optimizan su valor:

  1. Soluciones de captura: soluciones propias o integración con productos de terceros en la digitalización facilitando el paso a las empresas hacia la oficina sin papeles.
  2. Soluciones de Gestión del conocimiento y DM: Soluciones que permiten una gestión de múltiples BBDD para minimizar los tiempos de disponibilidad de la información. Gestión de activos patrimoniales, audiovisuales y expedientes administrativos.
  3. Soluciones de Gestión de Record. Ayudamos a las organizaciones a gestionar su documentación valiosa. Ya sea por obligación legal, por necesidad de negocio o por el valor histórico de la compañía, ayudamos a gestionar, custodiar y conservar toda la documentación de la empresa.
  4. Servicios de consultoría. Desde el rediseño de procesos a la definición de requisitos para la implementación de sistemas de gestión de expedientes.
  5. Servicios de Soporte de primer y segundo nivel.