21.noviembre.2008
Mondragón Lingua abre una delegación en Madrid
Sus servicios se centrarán en la traducción y la interpretación
A pesar de los tiempos de crisis que vivimos y la necesidad de aplicar políticas de contención por parte de las cooperativas siempre es una buena noticia conocer que también se está trabajando e invirtiendo para construir futuro. Así, dentro de la política de expansión aprobada en su Plan Estratégico, Mondragón Lingua ha procedido a la apertura de su primera delegación fuera de la CAPV, en Madrid, con una orientación inicial al mercado de las traducciones y la interpretación.
La actividad de traducciones de Mondragón Lingua ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, es proveedor exclusivo de traducciones del portal de traducciones de la corporación Mondragón, Ategi, y de empresas tan relevantes a nivel estatal como el grupo La Caixa, habiéndose situado por volumen de facturación y cartera de clientes entre las empresas más grandes de traducción e interpretación a nivel estatal.
Sus más de 30 años de experiencia y las posibilidades del mercado madrileño, han animado a Mondragón Lingua a emprender esta singladura y trabajar para apuntalar sus ambiciosos planes de crecimiento futuro. Asimismo está estudiando la viabilidad de instalarse en una segunda fase también en China.
La nueva delegación de Madrid estará dirigida por Alberti Santos Rodríguez, persona con amplia experiencia en la gestión de proyectos relacionados con la traducción, el cual afronta con ilusión este reto.



